Rivian Forum – Rivian R1T & R1S News, Pricing & Order... banner

Problemas con la unidad de tracción trasera

4 reading
4.2K views 7 replies 3 participants last post by  ochristopher9  
#1 · (Edited)
¿Alguien más por ahí ha tenido su unidad de transmisión trasera reemplazada proactivamente por Rivian? Recibí mi R1S de motor dual de alto rendimiento el 20/12/23. Hice un viaje por carretera de 700 millas sin problemas. Cuando llamé para que me arreglaran algunas cosas cosméticas de ajuste y acabado, el centro de servicio dijo que podían atenderme de inmediato debido a una señalización/problema con la unidad de transmisión trasera. Llevé mi R1S el 3 de enero y ya lleva allí 3 semanas. Primero dijeron que era un problema de software, pero ahora están planeando reemplazar la unidad de transmisión trasera por segunda vez después de haberla reemplazado ya una semana antes. Esta será ahora la tercera unidad de transmisión trasera y parece que no pueden averiguar qué está mal. Es muy frustrante. ¿Cómo puedo tener 2 unidades de transmisión defectuosas? Me imagino que estas pasan por un proceso de control de calidad.

#4 ·
Actualización: terminaron reemplazando solo la unidad de transmisión trasera una vez y reemplazando un "módulo" que controla la desconexión de la transmisión trasera.
lo más probable es que fuera el inversor.
El mío era un inversor quemado que luego dañó la unidad de transmisión trasera.

luego reemplazaron solo el inversor y el auto me dejó varado nuevamente el día que lo recuperé del centro de servicio

luego reemplazaron la unidad de transmisión y el inversor nuevamente. Esto tomó mucho tiempo.